Les presento mi carro con mi apreciación

Temas en general 4x4

Moderadores: xavitolandrover, guaremix, Agustin Cj7, Rafa

Les presento mi carro con mi apreciación

Notapor QiQe » Mié Abr 25, 2012 8:32 pm

Hola, soy nuevo y ando por aquí compartiendo info de todo lo que tenga que ver con carros 4x4. Este es mi carro, una Mitsubishi Montero Sport 2011 GT, full extras, con motor Turbo Diesel Intercooler 3,2 litros, 167HP, 343Nm de torque, el cual responde muy bien si se le obliga un poquito, es muy cómoda para 7 adultos, la tercera fila es sensacionalmente espaciosa y tiene su propia salida de A/C, el acceso es my fácil. Por lo demás, si se le "enchancha" ¡responde!, le he metido 60,000 km, con 3 viajes a Panamá, por caminillos de locos y muchos viajes por aquí, también usándolo sin miedo pero con cuidado ( pa no joderme con la garantía, ni lastimarlo por pura paja) Recuerden que es un chasis de L200 y esa mecánica la hace muy fiable, con la ventaja de una suspensión trasera de resortes y frenos de disco en las 4 ruedas con ABS (que si funciona :shock: :? :lol: :lol: :lol: )
Imagen
De hecho la foto es en el Volcán Barú en Panamá, cerca de nuestra frontera. La caja :roll: la caja :roll: es lo único que me da escalofríos, pues es "camote" :x ... si se calienta empieza a realizar cambios rarísimos y le restan potencia, además de ser un estrés de locos :twisted: :twisted: :twisted: genera desconfianza, pero una vez que se enfría vuelve a la normalidad y al llevarlo para una revisión no vale lo que diga porque no da ninguna anomalía en el escaneo :shock: y como siempre queda como si fuera una mentirilla tica para exigir un escaneo :x . Nunca he halado nada y no se si este problema se empeore con mayor peso. Aun así, les diría que si se los aconsejo porque tiene un buen servicio de taller y repuestos, buena atención y estabilidad :D y tiene una jacha como para comérsela, o no? :lol: :lol: :lol:
QiQe
H/T

Re: Les presento mi carro con mi apreciación

Notapor RICECR » Mié Abr 25, 2012 8:45 pm

Bienvenido compa!
Muy chuzo el carro y que bueno ver que no le tiene miedo de llevarlo donde sea!
Estamos a la orden!
SALUDOS!
**HILUX 2000**
MODS ACTUALES:
2RZFE-CANOPY-TIENDA DE TECHO-SNORKEL-OLD MAN EMU SUSP-1.5" BODY LIFT-LIGHTFORCE 240-RIGID INDUSTRIES 20" LED BAR-CB COBRA 29LX-32 MTs
www.geo4wd.com
http://www.facebook.com/geo4wd
RICECR
Swamper

Notapor chema » Mié Abr 25, 2012 9:48 pm

Bienvenido compa está muy chuzo el Montero Sport!!!
HILUX 3VZ TURBO T3T4 - INTERCOOLER - COMPU MEGASQUIRT - MUFLA INOX EN 3´
3´ BODY LIFT - DIFERENCIALES Y SUSPE DE PATROL - SUSPE CON BOLSAS DE AIRE
REAR LSD - LLANTAS 305/70R16 (33X12.5R16) - CB Radio
chema
BOGGER

Notapor Pablex » Jue Abr 26, 2012 6:16 am

bienvenido amigo!!
muy chuza la Montero!

saludos!
saludos!
Buscanos en FB:
https://www.facebook.com/Zukis.Garage
8819-9791 / 6109-5200
Pablex
Mud master

Notapor sdiaz113 » Jue Abr 26, 2012 7:08 am

Bienvenido compa chuzote!!!
SAMURAI Warrior STYLE 87
"El Tomatko"
Repuestos Samurai CR 7017-2995
Imagen
sdiaz113
Mud master

Notapor guaremix » Jue Abr 26, 2012 8:35 am

Bienvenido
guaremix
Mud master

Notapor JP_36 » Jue Abr 26, 2012 12:46 pm

Bienvenido al grupo!

El montero es Automatico? si fuera asi seria bueno que le metiera un enfriador de aceite en el caso de que no lo traiga para alargar la vida de la caja.

Pura Vida!
JP_36
M/T

Notapor jvillmo » Jue Abr 26, 2012 7:22 pm

Bienvenido man!!!

le tengo una pregunta!!

cuando se calienta enciende luz de AT???
A/T

Notapor lobo » Vie Abr 27, 2012 9:26 am

cool hermano!!! buenos rides y buenas vibras para ambos :twisted: :!:
Lobo | JM

Samu 88 | En Proceso de mOdIFiCaCiÓn | irie
Montaña| Playa| Barro
lobo
H/T

Notapor javieram810 » Sab Abr 28, 2012 7:23 pm

muy chuzas esa montero creo q tambn traen bloqueos
Suzuki Jimny 2001 1300cc 16v STOCK
javieram810
H/T

Notapor QiQe » Dom Abr 29, 2012 7:01 pm

hola! bueno, hasta este momento no ha prendido la luz que indica caja Caliente! :lol: :lol: :lol: , pero cuando lo hace siempre bajo la nota y me estreso y me lleva p :twisted: , entonces busco como parar un rato. Creo que si no lo hago prenderá la luz y que le pase algo... :roll: al despiste es algo que me tiene friquiado y alimentando la idea de cambiar :roll: vamos a ver.
Creo, por otro lado que si tiene bloqueo central más un diferencial híbrido, que según creo cuando se le obliga se bloquea parcialmente, pero no trae los sistemas que trae la Prado, la Discovery, VW Tuareg o los europeos que integran los frenos para que bloqueen una llanta cuando pierde tracción. No la he usado con barro profundo, pero al usarla en zanjas y que quedan algunas llantas en el aire se siente donde se bloquea :D , buena nota
QiQe
H/T

Notapor QiQe » Dom Abr 29, 2012 7:06 pm

Esto es bloqueo!!!! :shock:

:lol: :lol: :lol: estoy como loco por una Discovery!
QiQe
H/T

Notapor jvillmo » Lun Abr 30, 2012 12:01 pm

QiQe escribió:hola! bueno, hasta este momento no ha prendido la luz que indica caja Caliente! :lol: :lol: :lol: , pero cuando lo hace siempre bajo la nota y me estreso y me lleva p :twisted: , entonces busco como parar un rato. Creo que si no lo hago prenderá la luz y que le pase algo... :roll: al despiste es algo que me tiene friquiado y alimentando la idea de cambiar :roll: vamos a ver.
Creo, por otro lado que si tiene bloqueo central más un diferencial híbrido, que según creo cuando se le obliga se bloquea parcialmente, pero no trae los sistemas que trae la Prado, la Discovery, VW Tuareg o los europeos que integran los frenos para que bloqueen una llanta cuando pierde tracción. No la he usado con barro profundo, pero al usarla en zanjas y que quedan algunas llantas en el aire se siente donde se bloquea :D , buena nota

Mae, la verdad verdad me dejo con el clavo... no puede dar un ejemplo de esos cambios rarisimos.. que dice...

La vara esta asi.. yo tengo una montero de la linea anterior a la cachetona.. y si le he dado alguillo de duro (mas cuando andaba AT y matando fiebre), tras de que el carro es pesado, con el poco de checheres que siempre ando que lo hace aun mas pesado...

Le he hecho cambios a mano de golpe un par de veces para poder salir y nunca he ha hecho nada raro

Y la luz solo se me prendio una vez, y fue realmente sin gracia, fue el dia que lo estaba estrenando y por cabezon por querer subir una cuestilla de tierra suelta en reversa :D .
A/T

Notapor QiQe » Jue May 03, 2012 10:53 pm

Creo que es algo de esta caja automática de 4 cambios tiptronic, porque la Montero trae una de 5 cambios y no he oído nada :cry: , sin embargo te puedo asegurar que hay algo mal diseñado en esta caja que probablemente ya esté resuelto y sólo se da en segunda cuando estoy subiendo fuerte por un buen rato, ejemplo al subir el Irazú, cuando voy llegando arriba, tira otro cambio que se trae abajo las revoluciones a menos de 2000, entonces mama por no entrar el turbo y si la obligo mete primera, llega casi a 4000 rev, vuelve a tirar segunda y se vuelven a caer las rev :x :x :x , una mierda! y lo hace al subir montaña, pero si paro un ratillo se le quita, como si tuviera un overdrive que mete cuando le da la gana, raro, raro :roll:
QiQe
H/T

Notapor QiQe » Jue May 03, 2012 10:57 pm

:mrgreen: con este bebé se me quitan todas la penas: :mrgreen:
Imagen
:mrgreen: Discovery 4, biturbo diesel V6, 255 HP, con un torque de 600 Nm :shock: :shock: :shock:
QiQe
H/T

Siguiente

Volver a Temas varios