remate carros INS

Temas en general 4x4

Moderadores: xavitolandrover, guaremix, Agustin Cj7, Rafa

remate carros INS

Notapor dinajer » Mié Feb 28, 2007 9:39 am

Maes alguno sabe cmo, dnd, cudo, a qu hora hacen estos famosos remates del INS, y donde puede uno enterarse con buen tiempo de estos remates.. otra cosa valdr la pena este tipo de evento o sea el precio de los carros en bien cmodo o da lo mismo buscarlo en otro lado?
dinajer
Swamper

Notapor Popo » Mié Feb 28, 2007 10:07 am

como es una entidad gubernamental cuando van a hacer estos remates tienen q publicarlos en La Gaceta, asi q ahi te podes enterar.
hace un tiempo yo fui a ver unos q tenian en remate, eran unos TLC pero estaban hechos mierda, a tal punto q por los 50mil pesos q costaba la subasta casi a q nada mas comprabas la carroceria (y habia q meterle plata, mucha plata).
creo yo q conseguir un carro, en un remate de esos, y salir de ahi con el carro caminando es como decir q para este fin de semana TODOS nos vamos a sacar el premio mayor de la loteria :?
Popo

Notapor PADRE » Mié Feb 28, 2007 10:25 am

esos remates no sirven, yo he ido a varios y ah llegan un poco de ratas

de hecho lo primero que te dicen es que todos nos pongamos de acuerdo para sacar el vehculo barato y luego en la calle nos arreglamos

es una mierda, yo prefiero pagar ms caro, pero por algo bueno!
PADRE
BOGGER

Notapor dinajer » Mié Feb 28, 2007 10:58 am

jejejejeje que bueno que puse este post as no pierdo el tiempo en ir a esa mierda como dice mi amigo padre!!!! gracias compas
dinajer
Swamper

Volver a Temas varios